ES | EN

Servicios

Servicios

A lo largo de la Historia de esta provincia argentina, la educación y la cultura han sido decisivas en la construcción de una sociedad superadora en la formación de hombres y mujeres capaces de enfrentar las transformaciones sociales, políticas y económicas. Es decir, calificados para interactuar en un mundo global cada vez más exigente y competitivo.

La educación y la cultura identifican a una Córdoba que, siendo epicentro de la primera universidad de Argentina hace 400 años, hoy se consolida como uno de los más importantes polos educativos de Latinoamérica.

En Córdoba, una vasta red de establecimientos educativos públicos y privados de todos los niveles forma profesionales, técnicos y obreros valorados en todo el mundo.

Carreras tradicionales e innovadoras dan respuesta a las demandas de una sociedad con gran vocación de progreso. Así, los recursos humanos locales están calificados para llegar a los mercados más exigentes.

Cada vez más usuarios y consumidores extranjeros demandan la calidad de los profesionales cordobeses. Un claro ejemplo, es el crecimiento sostenido en la prestación de servicios relacionados al Turismo Receptivo e Idiomático, Salud, Gastronomía, Software, Diseño, Telemarketing, entre otros.