ES | EN
21/03/2023
ProCórdoba brinda apoyo para visitar APAS Show 2023

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la misión visita a la feria internacional "APAS SHOW 2023", que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Expo Center Norte de San Pablo (Brasil) del 15 al 18 de mayo de 2022.

APAS Show es el evento más importante de la industria de alimentos y bebidas de América, por completo dedicado a los negocios en el sector de los supermercados. Constituye un punto de encuentro para establecer nuevos contactos, expandir negocios e informarse acerca de temas de actualidad y nuevas tendencias para el sector.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de VISITANTES, por medio de un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Solicitar la ficha de preinscripción a la coordinadora indicada más abajo.
  • Estar registrada o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO, dentro de los plazos establecidos.

Cierre de preinscripciones:
24 de abril de 2023

Coordinadora:
Lic. María Soledad Carabelos
Área Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba
soledad.carabelos@procordoba.org