ES | EN
22/05/2023
Participe de la Misión Visita a FIPAN

La Agencia Procórdoba invita a empresas del sector panificados a participar de Misión Visita a FIPAN 2023 que tendrá lugar del 25 al 28 de julio en la ciudad de São Paulo, Brasil.

FIPAN es una feria destinada a promover negocios para todos los sectores del Food Service, haciendo puente entre la industria y los segmentos transformadores.

El evento tiene como objetivo promover la innovación, tecnología, actualización empresarial y modernidad en los modelos de gestión. Cuenta con amplia convocatoria nacional e internacional, además de representaciones bilaterales de las más grandes ferias de panadería del mundo: IBA (Alemania), EUROPAIN (Francia), INTERSICOP (España) e IBIE (Estados Unidos).

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar, por medio de un reembolso que quedará definido mediante Programa de Asistencia.

Son condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que completen todos los pasos del procedimiento de inscripción dentro de los plazos establecidos.

Cierre de Inscripción: 16 de junio

Para solicitar ficha de inscripción y por consultas contactarse con la coordinadora: mvictoria.batalles@procordoba.org