ES | EN
30/05/2023
Participe de la Misión visita a Feria Superbahía 2023

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para visitar la feria SUPERBAHÍA 2023, que tendrá lugar en la ciudad de Salvador, Estado de Bahía, Brasil, del 11 al 13 de julio de 2023.

SUPERBAHIA 2023 es considerada el mayor evento del sector en la región norte-nordeste del Brasil, que reúne a supermercadistas, mayoristas, distribuidores, restaurantes, hoteles y representantes comerciales de todo el Estado de Bahía y Sergipe.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa tome contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus bienes y servicios, posibilitando su ingreso y/o ventas en estos mercados.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas participantes, que consistirá en el reembolso del 50 % del costo del paquete de viaje (aéreos, alojamiento y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto correspondientes a un (1) representante por empresa. El reembolso tendrá un monto máximo a confirmar.

Las empresas interesadas en visitar la feria deberán:

  • Completar la ficha de INSCRIPCIÓN online disponible AQUÍ.
  • Pertenecer a los sectores productivos de interés.
  • Contar con su perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.
  • Poseer la documentación personal vigente y en buen estado para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Completar todos los pasos del procedimiento de inscripción, dentro de los plazos establecidos.

Cierre definitivo de inscripciones:
viernes 23 de junio de 2023

Consultas:
Lic. Erica Revigliono
erica.revigliono@procordoba.org