ES | EN
01/06/2023
Natural Products Expo East - Biofach America

La Agencia ProCórdoba invita a empresas cordobesas del sector orgánico a participar como expositoras en Natural Products Expo East / Biofach America 2023, que se realizará del 21 al 23 de septiembre en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

EXPO EAST / BIOFACH AMERICA es la principal feria de productos naturales y orgánicos de la costa este de Estados Unidos. Es visitada anualmente por compradores, importadores, mayoristas y responsables de cadenas de negocios. La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, lo que posibilitará su ingreso y sus ventas en este mercado. Del mismo modo, le permitirá conocer las tendencias mundiales para el sector en cuestión.

Toda la información y registro para integrar el pabellón de la
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional: clic aquí.

Tenés tiempo hasta el 22 de junio.

 

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que deseen participar, por medio de un reembolso que quedará definido mediante Programa de Asistencia. 

Son condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba (www.exportadoresdecordoba.com)
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que completen todos los pasos del procedimiento de inscripción dentro de los plazos establecidos.

Los interesados deben escribir al siguiente mail: mvictoria.batalles@procordoba.org