ES | EN
22/03/2018
Jornada sobre Cooperación Internacional y Presentación de Diplomatura UCC-ProCórdoba

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales invitamos a empresarios, profesionales y público en general interesado en la temática, a participar de la  Jornada “La Cooperación Internacional ante los desafíos actuales: Una mirada integral público-privada hacia la agenda 2030”.

El evento, se llevará a cabo el próximo lunes 26 de marzo a las 18:00 hs en el anfiteatro de la sede de la Universidad Católica de Córdoba -sito en Obispo Trejo 323, ciudad de Córdoba-. Donde, en primer lugar, realizará una presentación la Dirección General de Cooperación Internacional (DGCIN) del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina a cargo de Andrea de Fornasari, Coordinadora del Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular (FO.AR).

Seguidamente, se llevará a cabo la presentación del Diplomado en Cooperación Internacional: Fortaleciendo la articulación público-privada. La propuesta de formación que desarrollaremos en forma conjunta con la Universidad Católica de Córdoba desde el día 16 de abril y constará de 26 encuentros. Acceda a más información sobre la misma haciendo clic aquí


Para participar de la jornada simplemente deberá registrarse haciendo clic aquí


Para más información y consultas:

Tel.: (0351) 4343066/67/68 Interno: 401

E-mail: internacional@procordoba.org

Cooperación y Relaciones Internacionales